Design Thinking, S.L. (www.design-thinking.es) no enviará ningún producto hasta que haya comprobado que se ha realizado el debido pago. Design Thinking, S.L.  gestiona el envío del producto con una empresa logística ajena a Design Thinking, S.L., por lo que no puede responsabilizarse ni especificarse una hora exacta de entrega; incluso pudieran ser modificados los plazos de entrega por la empresa logística ajena a Design Thinking, S.L.

El plazo comienza a contar a partir del momento en que se ha hecho tanto la confirmación del pedido, su pago, como la entrega a Design Thinking, S.L. (a través de su página www.design-thinking.es)  de todos los datos necesarios para la realización de los trabajos del pedido solicitado (Foto, Dirección, …). El retraso en la entrega de toda o parte de la información puede incurrir en futuros retrasos del pedido, quedando Design Thinking, S.L. totalmente exento de responsabilidad en los plazos de entrega.

 

Existirán dos modalidades de envío (Estándar y Express), según el tiempo de entrega del mismo, solicitado por el cliente. El plazo de entrega del pedido, sea en servicio Estándar o Express, se considerará únicamente sobre días laborales (Festivos Nacionales y Locales), considerándose como horarios de producción únicamente desde las 8:00h hasta las 13:00h.

 

Se reitera que la entrega se efectuará una vez comprobado el pago, dependiendo de la fórmula elegida por el cliente (Estándar o Express) y el pedido entregado a la empresa de transportes (en ocasiones o durante promociones puntualmente informadas puede requerirse un tiempo adicional en nuestros almacenes para manipulados de los productos). Sólamente se efectúan envíos a territorio Peninsular (España y Portugal) y Baleares. En los plazos de entrega no se considerará en ningún caso los días de tránsito interno de la agencia de transportes (sábados y domingos).

 

Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la fórmula o tipología de envío ( Estándar o Express ) y se reflejarán en el formulario de pedido antes de formalizar el pago, el Cliente. Siempre prevalecerá lo aquí indicado, siendo éstos los precios vigentes y aplicados en los pedidos. El Cliente siempre podrá elegir entre los distintos plazos de entrega y conociendo sus precios. Éstos últimos podrán variar según condicionantes externos y ajenos a Design Thinking, S.L.; como por cuestiones internas de empresa.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y éste haya firmado el documento de recepción de entrega (Albarán). Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega. Design Thinking, S.L. enviará los productos por el medio elegido por el cliente en el momento de realizar el pedido.

La entrega se realizará puerta a puerta en la dirección de entrega indicada en los datos de envío del pedido. La modificación posterior de esta dirección podrá generar una serie de gastos que serán a cargo del Cliente, como también podrían demorar los plazos de entrega, previamente estipulados.

Los pedidos se entregarán por la empresa de transportes en la dirección de entrega indicada por el Cliente y a la persona que se haya fijado como receptora de los mismos. Estos datos estarán consignados en el albarán de entrega de la compañía de transportes, que indicará también el número de bultos del envío.

Además del albarán, se remitirá al correo electrónico que el Cliente nos haya indicado, la factura de compra. La cual será generada automáticamente una vez que el pedido se haya completado y entregado.

Si faltara la factura por alguna razón desconocida o incidencia puntual, el Cliente podrá solicitarla mediante correo electrónico a la dirección info@design-thinking.es, indicando el nombre del titular de la factura y el número de pedido, y le será remitida a la dirección de correo electrónico que el Cliente haya reflejado.

Los defectos producidos en el transporte que sólo sean apreciables tras haber desembalado el producto deberán comunicarse en las primeras 24 horas desde la recepción del pedido mediante correo electrónico dirigido a la dirección info@design-thinking.es ,indicando los daños provocados en el producto e instando la devolución del producto afectado y con ello la sustitución por uno nuevo. Con las mismas condiciones anteriormente indicadas, para satisfacción del Cliente.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Política de Cookies

Desde www.design-thinking.es deseamos informarte que nuestra página web utiliza cookies para analizar la navegación de usuarios.

Ir a Aviso Legal