Características Generales:

Madera de pino maciza, tratada e higiniezada para una mejor imprimación y conservación. Sin perder la textura natural rústica propia de la madera.

 

Funcionalidades Básicas:

Soporte ideal para dar color y diseño diferencial a espacios y habitáculos creativos, dejando una impronta artística exclusiva para cualquier estancia; Habitaciones, Terrazas, Cocinas, ... 

Tú decides dónde ponerlo y, qué medidas y diseño estampar.

Durabilidad Estimada:

La imprimación o estampación sobre un palet de madera está garantizada, siempre y cuando, no se exponga la pieza a cambios de temperatura o humedad.

Limpieza Recomendada:

Se recomienda, de forma habitual, pasar un aspirador suavemente o un plumero para eliminar el polvo, por toda la superficie, insistiendo en los huecos del palet y con cuidado de no dañar la zona impresa.

 No se podrá utilizar ningún producto de limpieza agresivo que pueda perjudicar la impresión y la madera en sí, como lejías, amoniacos, detergentes, limpia cristales, ceras, abrillantadores, ni ningún otro tipo de limpiador doméstico o industrial acto o no acto para madera.

Mantenimiento y Colocación Aconsejado:

Para evitar la posible putrefacción, proliferación de hongos, dilatación, agrietamiento, decoloración, resecación, absorción de humedades y variación de las condiciones naturales de la madera debemos: 

- Siempre mantenerlo alejado de fuentes de calor.  

- Evitar niveles de humedad cambiantes en el ambiente.

- No exponer a inclemencias meteorológicas directas la madera de forma constante: Sol, lluvia, ...

Su fijación debe llevarse a efecto asegurando que la superficie (Pared) está limpia y seca. Lejos de fuentes de calor y humedad. Firme y resistente.

Almacenamiento Aconsejado:

Se recomienda protegerla con papel  o plástico burbuja y precintarla con celofán o parecido. Siempre a una temperatura moderada y no cambiante.

Recomendaciones:

El uso de deshumidificadores en lugares cerrados puede ser una excelente opción para mantener el nivel adecuado de humedad.

Es aconsejable una correcta ventilación para no permitir las condiciones de hábitat de insectos o el desarrollo de mohos y hongos que la perjudiquen.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Política de Cookies

Desde www.design-thinking.es deseamos informarte que nuestra página web utiliza cookies para analizar la navegación de usuarios.

Ir a Aviso Legal