Características Generales:

-        Muestra altos valores de calidad, flexibilidad y fiabilidad.

-        Composición química conforme a EN 573-3.

-        Diseño del dibujo de 5 palillos.

-        Propiedades mecánicas y de doblado conforme a EN 1386.

-        Acabado del laminado (Mill Finish).

-        Acabado del abrillantado en el caso de la aleación 3003, si el espesor es como máximo 4,0 mm.

-        Tolerancias y altura del dibujo (huella) conforme a EN 1386

 

-        Parámetros Técnicos:

 

Aleaciones:

EN AW 1050A, 1200

EN AW 3003

EN AW 5251, 5052, 5754, 5154A

EN AW 5086, 5083

EN AW 6061, 6082

 

ISO 9001 - Norma de Calidad

ISO 14001 - Norma de Protección del Medio Ambiente

Funcionalidades Básicas:

Como material, es frecuentemente utilizada para suelos de alta resistencia y tránsito. Las chapas damero garantizan protección contra deslizamiento, evacuación perfecta del agua y fácil limpieza. Ahora, convertimos una superficie vasta y resistente, en una obra especial y casi eterna.

 

Representan la opción perfecta para las superficies de las plataformas de descarga, las áreas resbaladizas, las escaleras, los medios de transporte, cabinas de barco, ... con un toque de creatividad.

 

Perfectas para dar color y diseño a espacios y habitáculos más sobrios, que hasta ahora estaban más olvidados como un Stand, Almacén, Areas Públicas, Terrazas, barcos, ... 

Apto para personas  que sufren alergias y asma.

Tú decides dónde ponerlo y, qué medidas y diseño estampar.

Durabilidad Estimada:

La imprimación o estampación sobre la plancha metálica no está garantizada por completo de por vida en caso de sufrir un tránsito excesivo y de alta presión. Está recomendado principalmente para un uso doméstico, decorativo y laboral pero no extremo.

Limpieza Recomendable:

Debe realizarse mediante un paño húmedo, fregona o parecido. Siempre evitando productos químicos abrasivos tales como la lejía o similares. Se aconseja agua jabonosa.

Colocación Adecuada:

Debe llevarse a efecto asegurando que la superficie está limpia y seca. Si ésta estuviera húmeda o mojada en horizontal (suelo), debe tenerse especial precaución al transitar sobre ella. Obviamente en vertical (Pared), no da lugar este riesgo. Si se colocara alguna pieza de mobiliario, silla, mesa, ... sobre la plancha; se recomienda poner en sus puntos de apoyo que descansen sobre ella, una pieza de fieltro o similar para evitar su deslizamiento y mejor ubicación.

Almacenamiento Aconsejado:

No requiere ningún tratamiento o mantenimiento técnico de la superficie, ya que son resistentes a influencias atmosféricas, temperatura, vibraciones, …aunque la imprimación siempre es más delicada.

 

Se recomienda precintarla. Siempre a una temperatura moderada y en lugar seco. 

Product added to wishlist
Product added to compare.

Política de Cookies

Desde www.design-thinking.es deseamos informarte que nuestra página web utiliza cookies para analizar la navegación de usuarios.

Ir a Aviso Legal