Características Generales:

- Material sintético y muy duradero, concretamente PVC. Antialérgicas por su tratamiento fungistático y bacteriostático.

 - Resistente al fuego (Nivel M3). Antideslizante y aislante térmico con su espesor denso (2,8 mm).

- Deformable por su composición elástica, lo cual la hace más adaptable también a las superficies. Antimanchas y protege las superficies.

 

Funcionalidades Básicas:

Perfectas para dar color y diseño a espacios y habitáculos más sobrios, que hasta ahora estaban más olvidados como el Baño, Cocina, Terrazas, ... 

Adecuado para salvaguardar de salpicaduras propias de áreas de trabajo (Cocina) o de las travesuras de las mascotas.

Apto para personas  que sufren alergias y asma.

Perfecto para forrar y proteger por completo un suelo. Le dará un estilo distinto. Como también siluetear y recortar una imagen, creando una alfombra única.

Tú decides dónde ponerlo y, qué medidas y diseño estampar.

Durabilidad Estimada:

La imprimación o estampación sobre la alfombra vinílica no está garantizada por completo en caso de sufrir un tránsito excesivo o alto. Está recomendado principalmente para un uso doméstico y decorativo.

Limpieza Recomendable:

Debe realizarse mediante un paño húmedo, fregona o parecido. Siempre evitando productos químicos abrasivos tales como la lejía o similares. Se aconseja agua jabonosa.

Colocación Adecuada:

Debe llevarse a efecto asegurando que la superficie está limpia y seca. Al igual que ocurre con cualquier otra superficie sintética, si ésta estuviera húmeda o mojada, debe tenerse especial precaución al transitar sobre ella. Si se colocara alguna pieza de mobiliario, silla, mesa, ... sobre la alfombra; se recomienda poner en sus puntos de apoyo que descansen sobre ella , una pieza de fieltro o similar para amortiguar o protegerla.

Almacenamiento Aconsejado:

Se recomienda precintarla o aplicar sobre ella celofán o parecido. Y sólo una goma o cuerda una vez enrollada. Siempre a una temperatura moderada. 

Product added to wishlist
Product added to compare.

Política de Cookies

Desde www.design-thinking.es deseamos informarte que nuestra página web utiliza cookies para analizar la navegación de usuarios.

Ir a Aviso Legal