A continuación se exponen las Condiciones Generales de Acceso y Uso del sitio web www.design-thinking.es

 

1. Datos Identificativos

 

Nombre: Design Thinking, S.L.

Direccion: Rosa Chacel, 2 Portal G – 2B. S.S. de los Reyes 28702 Madrid
CIF: B86476181
Email: info@design-thinking.es
Web:
 https://www.design-thinking.es

 

2. Objetivo y Ambito de Aplicación

 

Las presentes condiciones generales regulan el acceso y uso del sitio web www.design-thinking.es, así como las responsabilidades derivadas de la utilización de sus contenidos, que incluyen, a título enunciativo, imágenes, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso.

Cualquier persona que acceda y/o utilice el portal de www.design-thinking.es tendrá la condición de Usuario, quien acepta, desde dicho acceso y/o uso, las presentes Condiciones Generales de Acceso y Uso, las cuales serán de aplicación independientemente de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente estas condiciones generales.

 

3. Acceso y Uso de la Página

 

La página web de www.design-thinking.es proporciona el acceso a contenidos en Internet pertenecientes a Design Thinking, S.L. o a sus proveedores, contenidos a los que el Usuario puede tener acceso de forma libre. El Usuario asume la responsabilidad del uso del portal y se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que www.design-thinking.es ofrece a través de su página web y a no emplearlos para incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de www.design-thinking.es, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados.

Los contenidos de la página web de www.design-thinking.es están dirigidos a usuarios finales. El uso comercial no autorizado de los mismos está prohibido.

Design Thinking, S.L. por sí o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los contenidos de la misma, titularidad de Design Thinking, S.L. o bien de sus proveedores.

El Usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de Design Thinking, S.L. Podrá visualizar los elementos de la página web e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado, quedando, por tanto, terminantemente prohibida la transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición o cualquier otra forma de explotación, así como su modificación, alteración o descompilación. El Usuario deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en la página web de www.design-thinking.es.

 

4. Modificaciones en la Página web

 

Design Thinking.S.L. (www.design-thinking.es) se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su página web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su página web.

 

5. Enlaces

 

En el caso de que en la página web se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, Design Thinking.S.L. no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos.

En ningún caso Design Thinking.S.L. asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet.

Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

 

6. Generalidades

 

Design Thinking.S.L. perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de su página web ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

Design Thinking.S.L.  se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a su página web y/o a los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Acceso y Uso.

Los encabezamientos de las distintas cláusulas son sólo informativos, y no afectarán, calificarán o ampliarán la interpretación de las Condiciones Generales.

En caso de existir discrepancia entre lo establecido en estas Condiciones Generales de Acceso y Uso y las Condiciones Generales de Contratación, prevalecerá lo dispuesto en éstas últimas.

En el caso de que cualquier disposición o disposiciones de estas Condiciones Generales de Acceso y Uso fuera(n) considerada(s) nula(s) o inaplicable(s), en su totalidad o en parte, por cualquier Juzgado, Tribunal u órgano administrativo competente, dicha nulidad o inaplicación no afectará al resto de disposiciones de las mismas ni a las Condiciones Generales de Contratación.

El no ejercicio o ejecución por parte de Design Thinking.S.L. de cualquier derecho o disposición contenida en estas condiciones generales no constituirá una renuncia al mismo, salvo reconocimiento y acuerdo por escrito por su parte.

 

7. Modificación de las Presentes Condiciones y Duracion

 

Design Thinking.S.L. podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen.

Estas Condiciones Generales estarán vigentes mientras dure su exposición y no sean modificadas total o parcialmente, momento a partir del cual tendrán vigencia las condiciones generales modificadas.

 

8. Legislación Aplicable

 

La relación entre Design Thinking.S.L. (www.design-thinking.es) y el Usuario se regirá por la normativa española vigente.

 

9. Política de Cookies

 

Desde Design Thinking.S.L. deseamos informarte que nuestra página web utiliza cookies para analizar la navegación de usuarios.

Las cookies son unos archivos que se instalan en el equipo desde el que accedes a nuestra web con las finalidades que se describen en esta página.

La aplicación que utilizamos para obtener y analizar la información de la navegación es: Google Analytics :

 www.google.com/analytics/

 www.google.es/intl/es/analytics/privacyoverview.html

Esta aplicación ha sido desarrollada por Google, que nos presta el servicio de análisis de la audiencia de nuestra página. Esta empresa puede utilizar estos datos para mejorar sus propios servicios y para ofrecer servicios a otras empresas. Puedes conocer esos otros usos desde los enlaces indicados.

Esta herramienta no obtiene datos de los nombres o apellidos de los usuarios ni de la dirección postal desde donde se conectan. La información que obtiene esta relacionada por ejemplo con el número de páginas visitas, el idioma, red social en la que se publican nuestras noticias, la ciudad a la que está asignada la dirección IP desde la que acceden los usuarios, el número de usuarios que nos visitan, la frecuencia y reincidencia de las visitas, el tiempo de visita, el navegador que usan, el operador o tipo de terminal desde el que se realiza la visita.

Esta información la utilizamos para mejorar nuestra página , detectar nuevas necesidades y valorar las mejoras a introducir con la finalidad de prestar un mejor servicio a los usuarios que nos visitan.

Tambien usamos cookies de Livebeep, Snap Engage y Trade Tracker para nuestros servicios de chat en directo, ayuda online en tiempo real y seguimiento de las operaciones referidas por nuestros partners de marketing, respectivamente.

Para permitir, conocer, bloquear o eliminar las cookies instaladas en tu equipo puedes hacerlo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador .

Por ejemplo puedes encontrar información sobre cómo hacerlo en el caso que uses como navegador:

Firefox desde aquí: http://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-que-los-sitios-we

Chrome desde aquí: http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647

Explorer desde aquí: http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/how-to-manage-cookies-in-internet-explorer-9

Safari desde aquí: http://support.apple.com/kb/ph5042

Opera desde aquí:  http://help.opera.com/Windows/11.50/es-ES/cookies.html

 

10. Responsabilidad de Carga de Archivos de Clientes

 

Con objeto de facilitar y satisfacer los deseos de nuestros clientes para alcanzar el resultado más óptimo según sus deseos, se ofrecerá y prestará el servicio de “Personalización” de los soportes ofertados, donde el Cliente podrá elegir las dimensiones y/o imagen que desee para la personalización de su soporte escogido. Siendo así el Cliente (Usuario Final, Distribuidor o Cliente cualesquiera) el máximo y único responsable de la elección y uso de derechos de la imagen en cuestión, que éste enviará a Design Thinking, S.L. para su fabricación, según sus indicaciones (Archivo de Imagen). Nunca, bajo ninguna excepción o circunstancia, Design Thinking, S.L. es ni será responsable de dicha imagen enviada por el Cliente, a efectos de posibles derechos y usos comerciales y/o editoriales no debidos o permitidos. Reiterando que será nuestro Cliente y Pagador, el único y máximo responsable del mismo.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

Tratamiento de Datos de Carácter Personal

 

La página web de Design Thinking.S.L. proporciona el acceso a contenidos en Internet a los que el Usuario, con carácter general, puede tener acceso de forma libre.

Para la utilización de nuestro sitio web es necesaria la utilización de cookies. Las cookies se utilizan con la finalidad de (describir la finalidad para la que se utilizan las cookies) si usted lo desea puede configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro. Por favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información.

Las comunicaciones comerciales se realizarán por correo electrónico a la dirección de e-mail facilitada por el Usuario, quien debe prestar su consentimiento expreso para dichos envíos publicitarios a través de correo electrónico, o marcando la casilla correspondiente en los formularios del proceso de compra o contacto.

Design Thinking.S.L. se compromete a cumplir con el deber de secreto de tales datos, así como a tratarlos con confidencialidad, asumiendo las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, tal y como se recoge en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y en el Real Decreto 994/1999, de 11 de junio.

A tal fin, le informamos de la existencia de un fichero inscrito en la Agencia Española de Protección de datos.

La finalidad de los datos recopilados en los formularios es la de mantener la relación contractual con el cliente, y si así lo expresa, enviarle promociones de Design Thinking, S.L.

Design Thinking.S.L. se compromete a la no utilización de dichos datos personales para fines distintos del objeto del servicio que presta a través de su página web www.design-thinking.es, página que ofrece información sobre ofertas de productos para su venta directa a través de Internet.

Cualquier Usuario registrado puede en cualquier momento ejercer el derecho a acceder, rectificar y, en su caso, cancelar sus datos de carácter personal suministrados, mediante petición por correo electrónico a info@design-thinking.es o mediante correo postal, al domicilio social de Design Thinking, S.L.

 

Direccion: Rosa Chacel, 2 Portal G – 2B
S.S. de los Reyes 28702 Madrid
CIF: B86476181
Email: info@design-thinking.es
Web:
 https://www.design-thinking.es

 

El Usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, autenticidad y vigencia de los datos facilitados, reservándose Design Thinking.S.L.  el derecho a excluir de los servicios registrados a todo Usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.

 

Uso de Cookies

 

Para la utilización de nuestro sitio web, es necesario la utilización de cookies. Las cookies se utilizan con la finalidad de recopilar los artículos que Ud. vaya añadiendo a la cesta, así como los datos necesarios para realizar el proceso de compra. Una vez finalizada la compra, dicha cookie no se utiliza ni es necesaria para nada más. Si usted lo desea puede configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro. Por favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información.

 

Proceso de compra

 

En ningún caso Design Thinking, S.L. durante el proceso de compra registra los datos ofrecidos por el usuario a la plataforma virtual de pago.

 

Formas de Pago

 

Para realizar el pago de la compra realizada en www.design-thinking.es, ofrecemos dos alternativas diferentes:

 

Pago Online o Electrónico:


Con tarjeta de crédito VISA, a través de la pasarela de pago seguro de la entidad bancaria La Caixa o la pasarela de pago Paypal, asegurando siempre la confidencialidad de tus datos personales.  

 

Paypal:

 

PayPal es el líder indiscutible de pagos por Internet: tiene más de 100 millones de cuentas repartidas en 190 países de todo el mundo. Es aceptado como forma de pago por muchos vendedores.

¿Es un servicio seguro?

PayPal protege sus datos financieros con los mejores sistemas de seguridad y prevención de fraude del mercado. PayPal nunca revela sus datos financieros al vendedor.

¿Por qué utilizar PayPal?

-        Haga compras y envíe pagos con PayPal: es gratuito

-        Registre sus datos en PayPal y compre con toda tranquilidad .

 

www.design-thinking.es No se responsabiliza de aquellos errores que el cliente pueda cometer como consecuencia del procedimiento de pago utilizado. Además, debes saber que todos los precios, que encuentres en nuestra tienda, llevan incluido el IVA. En caso de que los pedidos sean realizados desde otros países, los impuestos no se incluyen en el precio.

 

Condiciones Generales de Contratación

 

Estas Condiciones Generales de Contratación (en adelante, Condiciones Generales) regulan el proceso de compraventa de los productos ofertados por Design Thinking, S.L. en el catálogo disponible en su página web www.design-thinking.es.

Las Condiciones Generales vinculan a Design Thinking, S.L. y al comprador (Cliente), otorgándoles una serie de derechos y obligaciones, desde el momento en que éste realiza y acepta un pedido a través de la mencionada página. Son de obligado cumplimiento y conocimiento por ambas partes, por lo que su aceptación es imprescindible para poder formalizar un pedido. Por ello, el Cliente deberá leer atentamente estas condiciones.

Los encabezamientos de las distintas cláusulas son sólo informativos, y no afectarán, calificarán o ampliarán la interpretación de las Condiciones Generales.

Estas Condiciones Generales se regularán por lo dispuesto en la normativa legal vigente.

 

1. Partes Intervinientes

Design Thinking, S.L.

Direccion: Rosa Chacel, 2 Portal G – 2B
S.S. de los Reyes 28702 Madrid
CIF: B86476181
Email: info@design-thinking.es
Web:
 https://www.design-thinking.es

 

CLIENTE

Se considerará Cliente a todo aquel Usuario de la página web www.design-thinking.es que realice un pedido y dé su aceptación al mismo en el momento de su realización.

El Cliente deberá registrarse como tal y facilitar de forma obligatoria los siguientes datos para poder realizar el pedido: nombre y apellidos o razón social, CIF/NIF, domicilio de factura, domicilio de entrega, teléfono de contacto y correo electrónico de contacto.

Estos datos se tratarán conforme a lo estipulado en las Condiciones de Acceso y Uso de la página web (sección "Aviso Legal") y en la sección "Política de Privacidad".

 

2. Objeto del Contrato

 

La compraventa de los productos ofertados por DESIGN-THINKING.ES en su página web por parte del Cliente. Estos productos son, en términos generales, productos orientados a la decoración doméstica y/o empresarial, y soluciones artísticas en general con fines domésticos y mercadotécnicos.

 

3. Proceso de Oferta

 

La oferta de Design Thinking, S.L. se limita a los productos que aparecen en su página web www.design-thinking.es, y sólo es válida para Península, Baleares, Canarias y Portugal.

Cada producto tiene una ficha que recoge las características técnicas, la marca del fabricante, el modelo concreto a que se refiere, una fotografía orientativa (en su caso), el precio orientativo de venta al público del producto con el IVA incluido y precio de oferta con el IVA de Design Thinking, S.L.

El coste total del pedido (precio de venta al público del producto o productos que lo componen más los gastos adicionales correspondientes) se comunicará al Cliente en el momento de realización de su pedido y con antelación a la aceptación del mismo.

El precio de los productos es el que aparece en la página web en el momento de realización del pedido.

 
4. Aceptación de la Oferta

 

Se produce en el momento en el cual el Cliente da su consentimiento expreso al pedido realizado, y con posterioridad a la aceptación de las Condiciones Generales. Se materializa al aceptar éstas y hacer clic en el botón "Comprar" de la pantalla de realización del pedido.

 
5. Pago de los Pedidos

 

Mediante tarjeta de crédito:

 

El cliente puede elegir el pago mediante tarjeta de crédito o PayPal, realizándose la operación en el momento de realización del pedido. Sólo se aceptan tarjetas Visa y Mastercard protegidas por Verified Visa. Si la tarjeta del cliente no está registrada por Verified, éste deberá consultar con su banco o caja para poder registrarla.

El sistema calculará automáticamente los gatos de envío asociados a la forma de envío que elija el Cliente, y se comunicarán estos precios totales antes de la aceptación del pedido por parte del Cliente.

El cómputo de los plazos de entrega contarán a partir del momento que se realice el pedido y de la constancia fehaciente de la realización del pago por parte del Cliente.

 
6. Entrega de los Pedidos

 

Design Thinking, S.L. (www.design-thinking.es) no enviará ningún producto hasta que haya comprobado que se ha realizado el debido pago. Design Thinking, S.L.  gestiona el envío del producto con una empresa logística ajena a Design Thinking, S.L., por lo que no puede responsabilizarse ni especificarse una hora exacta de entrega; incluso pudieran ser modificados los plazos de entrega por la empresa logística ajena a Design Thinking, S.L.

El plazo comienza a contar a partir del momento en que se ha hecho tanto la confirmación del pedido, su pago, como la entrega a Design Thinking, S.L. (a través de su página www.design-thinking.es)  de todos los datos necesarios para la realización de los trabajos del pedido solicitado (Foto, Dirección, …). El retraso en la entrega de toda o parte de la información puede incurrir en futuros retrasos del pedido, quedando Design Thinking, S.L. totalmente exento de responsabilidad en los plazos de entrega.

 

Existirán dos modalidades de envío (Estándar y Express), según el tiempo de entrega del mismo, solicitado por el cliente. El plazo de entrega del pedido, sea en servicio Estándar o Express, se considerará únicamente sobre días laborales (Festivos Nacionales y Locales), considerándose como horarios de producción únicamente desde las 8:00h hasta las 13:00h.

 

Se reitera que la entrega se efectuará una vez comprobado el pago, dependiendo de la fórmula elegida por el cliente (Estándar o Express) y el pedido entregado a la empresa de transportes (en ocasiones o durante promociones puntualmente informadas puede requerirse un tiempo adicional en nuestros almacenes para manipulados de los productos). Sólamente se efectúan envíos a territorio Peninsular (España y Portugal) y Baleares. En los plazos de entrega no se considerará en ningún caso los días de tránsito interno de la agencia de transportes (sábados y domingos).

 

Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la fórmula o tipología de envío ( Estándar o Express ) y se reflejarán en el formulario de pedido antes de formalizar el pago, el Cliente. Siempre prevalecerá lo aquí indicado, siendo éstos los precios vigentes y aplicados en los pedidos. El Cliente siempre podrá elegir entre los distintos plazos de entrega y conociendo sus precios. Éstos últimos podrán variar según condicionantes externos y ajenos a Design Thinking, S.L.; como por cuestiones internas de empresa.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y éste haya firmado el documento de recepción de entrega (Albarán). Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega. Design Thinking, S.L. enviará los productos por el medio elegido por el cliente en el momento de realizar el pedido.

La entrega se realizará puerta a puerta en la dirección de entrega indicada en los datos de envío del pedido. La modificación posterior de esta dirección podrá generar una serie de gastos que serán a cargo del Cliente, como también podrían demorar los plazos de entrega, previamente estipulados.

Los pedidos se entregarán por la empresa de transportes en la dirección de entrega indicada por el Cliente y a la persona que se haya fijado como receptora de los mismos. Estos datos estarán consignados en el albarán de entrega de la compañía de transportes, que indicará también el número de bultos del envío.

Además del albarán, se remitirá al correo electrónico que el Cliente nos haya indicado, la factura de compra. La cual será generada automáticamente una vez que el pedido se haya completado y entregado.

Si faltara la factura por alguna razón desconocida o incidencia puntual, el Cliente podrá solicitarla mediante correo electrónico a la dirección info@design-thinking.es, indicando el nombre del titular de la factura y el número de pedido, y le será remitida a la dirección de correo electrónico que el Cliente haya reflejado.

Los defectos producidos en el transporte que sólo sean apreciables tras haber desembalado el producto deberán comunicarse en las primeras 24 horas desde la recepción del pedido mediante correo electrónico dirigido a la dirección info@design-thinking.es ,indicando los daños provocados en el producto e instando la devolución del producto afectado y con ello la sustitución por uno nuevo. Con las mismas condiciones anteriormente indicadas, para satisfacción del Cliente.

 

7. Derecho de Desistimiento

 

Se reconoce al Cliente el derecho a desistir del pedido en el plazo de siete días hábiles contados desde la recepción del mismo, tal y como recoge el Artículo 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.

En materiales o productos fabricados a medida, personalizados o modificados bajo petición del cliente, no se aceptan ni aceptarán devoluciones de ningún tipo.

Fuera de dicho plazo, no se aceptarán revocaciones de pedidos, ni tampoco sobre pedidos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez; y pedidos de suministro de grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por el Cliente, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente.

Podrá exigirse al Cliente que desista del pedido, que se haga cargo del coste directo de devolución del producto a Design Thinking, S.L. Siendo los siguientes costes según el tipo de entrega elegida por el Cliente, debiendo este realizar el pago por transferencia bancaria previa, a la cuenta que se le asigne en su momento:

-        Entrega Estándar: 9,50

-        Entrega Express: 14,50

Cuando el Cliente haya ejercido el derecho de desistimiento o el de resolución, Design Thinking, S.L. estará obligado a devolver las sumas abonadas por el Cliente. La devolución de estas sumas se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, en un plazo máximo de treinta días desde el desistimiento o la resolución.

El Cliente deberá comunicar su desistimiento a Design Thinking, S.L. mediante correo electrónico (comercial@design-thinking.es) dentro de ese plazo de siete días. De esta forma podrá indicarse al Cliente el procedimiento de devolución del pedido (número de devolución, forma de envío y dirección de entrega).

No se aceptarán devoluciones sobre ningún producto marcado, serigrafiado, transferizado, bordado, confeccionado a medida, o solicitado bajo pedido del cliente, no existente en stock en el momento de realizar el pedido.

Las devoluciones de importe correspondientes a devoluciones de pedidos, desistimientos previos al envío o anulaciones de pedidos por incidencias de stock, se realizarán previa autorización por parte del departamento comercial, y tras realizarse las comprobaciones pertinentes con el fin de garantizar la autenticidad de datos bancarios e identidades de las partes intervinientes. Dichas gestiones se realizarán en un plazo no superior a 10 dias laborables o 14 dias naturales, tras la solicitud de desistimiento por parte del cliente.

 

8. Obligaciones del Cliente
 

·        Leer las presentes Condiciones Generales previamente a la aceptación del pedido.

·        Respetar las Condiciones Generales una vez aceptado el pedido.

·        Pagar los precios pactados en el momento de realización del pedido.

 
9. Obligaciones de Design Thinking, S.L.
 

·        Entregar el producto en buenas condiciones en el lugar de envío fijado.

·        Respetar el precio de los pedidos acordado en el momento de realización de los mismos.

·        Recibir los productos que componen su pedido en perfecto estado.

·        Cancelar el pedido antes de su envío mediante un e-mail a la dirección comercial@design-thinking.es

·        Rechazar el pedido a la entrega del mismo.

 
 
10. Derechos de Design Thinking, S.L.
 

·        Recibir el pago de los pedidos.

·        Modificar los precios establecidos en su página web para sus productos.

·        Modificar los plazos de entrega del producto en función de la disponibilidad de los mismos.

·        Cancelar pedidos por impago del Cliente.

·        Cancelar la página web sin previo aviso.

 

11. Notificaciones
 

Para los efectos de notificaciones, requerimientos y escritos de cualquier clase a que dé lugar el presente contrato se entenderá como domicilio de Design Thinking, S.L.  el indicado en las presentes Condiciones Generales.

 
12. Validez de las Cláusulas

 

Aunque se dicte la invalidez o inaplicabilidad de una cláusula del presente contrato o de una de sus partes, el resto de las cláusulas o de sus partes continuarán siendo válidas y teniendo valor.

 
13. Normativa Aplicable

 

Las presentes Condiciones Generales se rigen por la normativa española vigente, y en concreto por: Código Civil, Ley 26/84 de 19 de junio General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, Ley 7/98 de 13 de abril de Condiciones Generales de la Contratación, Ley 7/96 de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, Directiva 2000/31 CE del Parlamento Europeo y del Consejo de 8 de junio, Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, Ley 23/2003 de 10 de julio de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo y la normativa que las desarrollan.

 
14. Confianza On-Line

 

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores y accesibilidad, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es)

 

15. Responsabilidad de Carga de Archivos de Clientes

 

Con objeto de facilitar y satisfacer los deseos de nuestros clientes para alcanzar el resultado más óptimo según sus deseos, se ofrecerá y prestará el servicio de “Personalización” de los soportes ofertados, donde el Cliente podrá elegir las dimensiones y/o imagen que desee para la personalización de su soporte escogido. Siendo así el Cliente (Usuario Final, Distribuidor o Cliente cualesquiera) el máximo y único responsable de la elección y uso de derechos de la imagen en cuestión, que éste enviará a Design Thinking, S.L. para su fabricación, según sus indicaciones (Archivo de Imagen). Nunca, bajo ninguna excepción o circunstancia, Design Thinking, S.L. es ni será responsable de dicha imagen enviada por el Cliente, a efectos de posibles derechos y usos comerciales y/o editoriales no debidos o permitidos. Reiterando que será nuestro Cliente y Pagador, el único y máximo responsable del mismo. 

Product added to wishlist
Product added to compare.

Política de Cookies

Desde www.design-thinking.es deseamos informarte que nuestra página web utiliza cookies para analizar la navegación de usuarios.

Ir a Aviso Legal