El envío del producto solicitado se llevará a efecto tan pronto como el pago del mismo se haya confirmado de forma explícita y fehaciente por parte de la empresa. Una vez confirmado y comunicado al Cliente vía correo electrónico, se iniciará el proceso logístico de entrega, considerándose el plazo de entrega del producto en cuestión elegido por el Cliente, desde este preciso momento y fecha reflejada en el correo informativo. El cliente podrá elegir entre los siguientes medios:

 

Tarjeta de Crédito

 

Sólo se aceptan tarjetas Visa y Mastercard protegidas por Verified Visa. Si la tarjeta del cliente no está registrada por Verified, éste deberá consultar con su banco o caja para poder registrarla.

El sistema calculará automáticamente los gastos de envío asociados a la forma de envío que elija el Cliente, y se comunicarán estos precios totales antes de la aceptación del pedido por parte del Cliente.

El cómputo de los plazos de entrega contarán a partir del momento que se realice el pedido y de la constancia fehaciente de la realización del pago por parte del Cliente.

 

PayPal

 

Al igual que en el anterior, el sistema calculará automáticamente los gastos de envío asociados a la forma de envío que elija el Cliente, y se comunicarán estos precios totales antes de la aceptación del pedido por parte del Cliente.

Los plazos de entrega contarán a partir del momento que se realice el pedido y de la constancia fehaciente de la realización del pago por parte del Cliente.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Política de Cookies

Desde www.design-thinking.es deseamos informarte que nuestra página web utiliza cookies para analizar la navegación de usuarios.

Ir a Aviso Legal